Una vida sin párpados


La imagen de un tipo andando por la calle sin párpados. A simple vista, un limado, totalmente desquiciado. Volvélo a leer. De repente la forma de lo dicho se empequeñece con el contenido vivo de sus palabras. Como si la cámara hiciése un salto a un segundo plano y el contenido de lo dicho te knockea en la frente con un primerísimo primer plano.

Brillante; cada oración enunciada como si ella misma no supiera con qué le va a venir la siguiente. Los ojos, también desorientados, enfermos casi de ansiosos por seguir leyendo la nota y encontrarse con lo inesperado. En este caso con algo muy muy grande. Pensamiento que se cruza al voleo: el mismo tipo que le disparó a su representante, que estuvo preso por robar a mano armada y que le deseó "de onda" a Cerati la muerte, el mismo Pity Álvarez en este momento te está haciendo pensar y poner un poco las cosas en perspectiva. Aferrate a la vida, amala, vivíla intensamente. No pierdas tiempo con nimiedades, como dormir. ¡¿Dormir?! Sí, dormir.



Yo dije alguna vez, unos post atrás, que pienso que siempre estamos recibiendo señales por doquier. Simplemente hay que estar despierto.

Y........ cayó otra ficha.

Gracias, Pity (después de escuchar tu música nunca pensé que iba a exteriorizar esas palabras).